Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2016

Como vi el fin de los Tiempos

 Hace aproximadamente un mes tuve un sueño de esos en los que parece como haber estado de verdad en ese lugar, usando imágenes de Internet intente recrear lo que vi. El primero vi gente aplastada bajo los escombros mire un almanaque que tenia en ese momento de la Virgen de Guadalupe era un 19 de Septiembre de 2017, inmediatamente el sueño corre a toda velocidad mas rápido que mi comprencion de lo que estaba pasando y me detengo un día de Diciembre del mismo año 2022 y en el mismo lugar y nuevamente comienza un terremoto increhible, luego el sueño se vuelve a acelerar y sucedió que en ese sueño mire hacia el lado de el sol naciente y en este sueño eran como las 6 de la tarde, pero me sorprendió que estaba como ya casi oscuro, y había una montaña de no mas de 200 metros de altura ,verde,  con una luna que ademas de verse como en un cuarto menguante se veía como que algo le hacia sombra, me sorprendí nuevamente y como que si la velocidad del sueño se aceleraba y la luna asen dio un poco mas, era como ver  el tiempo de una hora en solo 5 segundos, luego se acerco saliendo detrás de la montaña otro cuerpo celeste , en ese momento me di cuenta lo que le estaba haciendo sombra a la luna, y se acerco a nuestra luna mas o menos a la distancia que se ve en la imagen, en ese sueño yo  sabia que estaba soñando, pero seguía maravillado de la extraordinaria realidad de todas las cosas, aun así no me quedaba claro porque ese cuerpo lo veía como que si no reflejaba luz , era solo el cuerpo extraño en el espacio, provocando una sombra a nuestra luna, intente mentalmente diagramas con posibles eclipses y configuraciones en que me diera esa posibilidad, y lo ultimo que se me ocurrió era que la tenue luz de ese pequeño planeta o lo que sea estaba iluminado no por el sol , sino por la refracción de nuestro propio planeta, pero no me quedaba muy claro, otras cosas, como cual seria su órbita y todo eso. Tampoco me quedaba claro que es lo que iluminaba tan bien a casi todo el horizonte y a esa montaña, cuando en realidad ya estaba casi todo oscuro, a pesar de ser solo las 6 de la tarde aproximadamente, ahora que recuerdo, creo que mire la hora y marcaba 6:43 minutos, y era como mes de Octubre.

 Posteriormente como que si el sueño se volvió a acelerar, y el cuerpo se alejo como vino o sea se volvió a atrás de la montaña, al mismo tiempo que la luna se regreso a toda velocidad hasta desaparecer en el horizonte, lo cual no era normal porque acababa de salir, pensé que ese cuerpo celeste tal vez era la leyenda del planeta Nibiru, no se, luego aparecí en un edificio en el que yo estaba en un 3er piso, pero el edificio tendría otros 3 pisos arriba mio, en este sueño yo sabia que era así, y tuve el recuerdo de que solo había pasado un día del acontecimiento de la luna que acabo de contar, bien, sigo contando, sucedió que desde donde yo estaba podía ver un atardecer en el mar, pero el sol no se veía porque ya se había puesto a mi derecha, pero todavía se veía el resplandor de la tarde en el cielo, y de golpe vuelvo a ver a la luna, como que si el sueño se acelero en unas tres horas, o sea ya estaba oscuro, la luna estaba blanca pero casi llena, lo que me volvió a asombrar su rápido cambio de fase lunar en solo un día, ademas la luna se estaba poniendo por el Noroeste, nunca la había visto ponerse de ese lado, claro , que tal vez en este sueño yo estaba en algún otro punto del planeta, el echo es que desde donde estaba, podía ver a la luna a mas o menos 35 grados de elevación sobre el Océano Pacifico, y de pronto veo claramente como algo apenas mas chico que la luna impacta por el lado de abajo de la luna y la explosión es colosal en cuanto a imagen, no en sonido, de pronto el sueño se acelera, la luna se pierde en el horizonte y se hace de día , en ese momento estaba como de mañana , eran como las 10 de la mañana, hora de Argentina, y como yo no quitaba mi vista del océano pacifico veo como algo inmenso como del tamaño de una montaña toda ardida en el color que tiene el hierro casi fundido cae en el mar, al tiempo que dejaba una estela de humo negro en el cielo, esta vez si que sobrevino  una gran explosión, seguido de viento caliente con olor a ácido o azufre, no se era algo que quemaba al respirarlo, la gran roca o meteoro cayo a no mas de 10 km de la costa, inmediatamente el mar se empezó a levantar como una gran ola, que crecía, al tiempo que se acercaba hasta donde yo estaba, solo se me ocurrió protegerme detrás de lo que seria un pasillo en ese departamento, y llego la hola en menos de 4 segundos desde el momento en que cayo el objeto al mar, pude escuchar como la gran ola o marejada rompió los vidrios de todo el edificio, los gritos, llantos, la gran ola arranco puertas, por suerte el edificio donde yo estaba no se destruyo, pero mi asombro cuando me asome al balcón fue ver que ahora el tercer piso era planta baja, es decir todo había quedado bajo el barro marino, había peces muertos por todas partes, y los llantos de personas no paraban, el barro había cubierto hasta donde me daba la vista todo hasta lo que seria un tercer piso de altura, y el mar estaba mas retirado la costa ahora se veía como 5 kilómetros mas atrás. En ese momento no me quedaban dudas que lo que había caído no era un meteoro era un trozo de luna  producido por el impacto de la noche anterior. El cuerpo celeste que se veía ligeramente mas pequeño que la luna había ocasionado, un daño en los ejes de rotación y traslación de la tierra, al tiempo que el sueño transcurría a velocidad normal en los siguientes minutos, me vino a la conciencia de ese sueño de que ya todo el mundo sabia lo que estaba pasando, menos yo, que solo iba tomando conciencia mientras pasaban las cosas.
 De pronto el sueño se acelera como en dos o tres días hacia atras y me lleva a un punto de la ciudad de Zárate como las 11 de la mañana hora de Argentina y yo estaba sentado esperando una tormenta que traería una lluvia de sangre, era muy penoso ese momento, toda la gente estaba en las veredas esperando el terrible momento, de pronto tomo conciencia de lo que estaba pasando en ese sueño y recuerdo que hacía otros dos o tres días atras en Europa había pasado un gran tornado y huracanes como nunca el hombre había visto, miles de ciudades quedaron arrasadas por el fenómeno, los medios habían publicado que venia a américa este fenómeno, y provocaría una lluvia de cadáveres en descomposición y escombros y sangre, Preste a tencion después de revisar la hora 11:05 minutos, los pájaros de los árboles se calmaron, el viento y una nube negra comenzó a cubrir el cielo, se escuchaban gritos lejanos y truenos débiles, un viento caliente y con edor a osamenta comenzó a soplar del norte, toda la gente hacía expresión de asco, y entonces se escucho un fuerte golpe sobre algún tejado, luego otro y en pocos segundo eran cientos de cascotes y escombros que caían del cielo, rompiendo coches y cristales de comercios, y techos de algunas casas, ahora los gritos eran mas claros venían del cielo, frente a donde yo estaba a solo 5 metros cayo una pierna completa de un hombre y sobre un árbol que estaba al lado mio quedo encajado medio cuerpo de alguna persona que cayo del cielo, estaba todo podrido y como quemado, se seguían escuchando gritos y al tiempo que aumentaba una lluvia de sangre se escuchaban gritos continuos que se estrellaban contra el piso de personas enteras que supuse eran algunos sobrevivientes del desastre en Europa y que hoy caían en sus últimos segundos de vida, algunos desmenbrados totalmente, algunos me parecía que su carne temblaba y sus manos también, pero era imposible salvarlos estaban echos pedazos contra el asfalto. Algunos salían espantados a la calle y eran alcanzados por algún escombro y los mataban en el acto, otros buscaban refugio dentro de sus casas y también corrían la misma suerte, ningún lugar era seguro, el olor a podredumbre era insoportable, yo ya no sabia donde colocarme, y casi despierto, pero logre retomar el control del sueño.

  Me di cuenta antes de despertar que serian los rayos de sol que estarían entrando por mi ventana los que me estarían a punto de despertar, intente recordar el olor a pudredumbre para retomar nuevamente el sueño sin pasar la linea de la realidad la cual me despertaría definitivamente y no podría ver cuando sucedería lo que acabo de contar, pero cuando retome el control del sueño nuevamente era como que ahora era otro tiempo, otro lugar, me encontraba en un galpón lleno de ataules con sus cadáveres pudriéndose y chorreando suero, el olor era peor que el anterior, pensé donde me encontraba y me di cuenta que era alguna ciudad de Italia, porque afuera había varias personas ablando italiano y otras llorando a sus muerto. El galpón era muy grande como de 25 metros por 20 metros de lado, un asco todo eso, si bien ablaban italiano yo no entendía nada pero de un momento a otro y no se como paso les pregunte que año era y me respondieron de manera natural, me di cuenta que yo también ahora hablaba italiano,  me respondió año 2020, y se rieron, como que yo estaba loco,  me adentre mas en este sueño aceptando todo lo que me rodeaba y empezaron a entrar mas cosas, esos muertos y galpones estaban en todo el mundo, porque desde hacía meses un virus llamado el coronado o la corona o algo asi los estaba matando a todos, hasta este momento no había cura, y las calles estaban desoladas, no había reuniones de ninguna clase, ni restaurantes, etc. Las bolsas del mundo se estaban cayendo a pique, para no contagiarse se empezaron a crear plataformas WEB de comunicación para la enseñanza pero en realidad ningún gobierno sabia lo que podría pasar era solo una esperanza de detener la enfermedad y los contagios, también las llamadas monedas electrónicas se vieron favorecidas,   uno me dijo ponte el barbijo o llamo a la policía, cuando dijo policía recordé que yo había sido policía en la realidad y casi despierto y volví a concentrarme para retomar el sueño.


  Después cuando retome el control del sueño, aparecí en un edificio adaptado para refugio de un tornado que azotaría Zárate, era la escuela que está frente a la plaza Mitre sobre calle 19 de Marzo y Rivadavia, en ese momento todos los refugiados era la gente de los alrededores y quienes confiaban que ese lugar sería seguro, por lo menos abría en ese momento unas 2000 personas, yo esperaba el fenómeno desde la ante última ventana que da a la calle Rivadavia, cuando comenzó el fuerte viento todos nos amontonamos contra las ventanas que dan a la calle 19 de Marzo y vimos como el tornado igual que en las películas con forma de tubo giraba el viento que desgarraba arboles y todo a su paso en sentido de las agujas del reloj el tornado venia del lado de la Calle Rivadavia y Justa Lima y atravesó la plaza en diagonal devorando todo a su paso, y la plaza Mitre quedo irreconocible, luego siguió su marcha destructora no se hacia donde, algunas personas espantadas salieron del edificio y corrieron a sus casas o para tal vez buscar un lugar más seguro, pero el tornado ya había pasado, sin embargo el pánico no se alejaba de algunas personas, pude ver como un edificio en construcción en la esquina de Calle Belgrano y 19 de Marzo de desplomo sobre la gente que corría por la calle 19 de Marzo, aunque yo no tenía ni idea si este sueño ocurría antes o después de los otros acontecimientos al menos me da idea de cuándo será, porque como todos sabemos en esa esquina hasta hoy no existe ningún edificio , solo está El Banco Francés, por tal motivo, si en algún momento construyen un edificio, tal vez este sueño tenga algo que advertir a todos, sepan también que el edificio no estaba terminado la planta baja estaba toda vallada para obra, tenia colocados los bloques vigas y columnas de hormigón sin revoques ni aberturas, lo que se dice un 70 por ciento de la obra, el edificio era de 9 pisos,  se desmorono primero los últimos 4 pisos sobre la calle y estos desplomaron el resto de los pisos inferiores también hacia la calle 19 de Marzo, este acontecimiento ocurrió a las 5 de la tarde, a la catedral parroquia le desmorono la nave izquierda, y pude ver al sacerdote muy triste y con mas refugiados intentando separar de los escombros las imágenes,  la puerta frontal también ya no estaba y con toda claridad desde la vereda de el frente se ´podía ver toda la iglesia por dentro ya que no tenia mas su techo, en los próximos 15 minutos sonaban sirenas de patrullas de emergencia con médicos y personal de prefectura, ejército y policía, pude ver también que recorrían las calles camiones del ejército y dejaban tachos con comida tipo guiso de fideos y los dejaban en algunas veredas cada 200 metros, en ese momento me di cuenta que ese despliegue era porque ya se sabía de que a Zárate lo azotaría un tornado,  una chica lloraba desconsoladamente en las escaleras de la municipalidad, y decía que no encontraba a su madre cuando me acerque, alguien me dijo en voz baja, déjala, hace 3 días que esta así, perdió toda su familia la semana pasada, y me di cuenta que los fenómenos estaban golpeando el mundo desde hacía más de un mes. Un dato curioso que me da idea también del mes es que era fecha de fin de año, primeros días de Diciembre tal vez, recuerdo ver cruzar otro grupo de chicos y chicas que comentaban riéndose, -Entonces la fiesta de egresados se suspende por mal tiempo? y con ese sarcasmo de mal gusto se rio el grupo de chicos.

 Luego dentro del sueño recordé que estaba soñando, porque de a ratos la realidad del sueño tomaba el control de que esa era la verdadera realidad y no de que estaba soñando; entonces comenzó a verse todo mas brillante, supuse que estaba despertando e hice un nuevo esfuerzo por retomar el control del sueño, pero cuando regrese ya habían pasado muchos años en este nuevo sueño casa suceso de lo anterior se corrrespondia con el que voy a relatar, porque en mi memoria se mantenían los acontecimientos anteriores como que si eran cosas del siglo pasado, es decir ahora me encontraba como en el año 2125, en este sueño  tenia conciencia de las cosas que habían pasado en los últimos 100 años, pero yo tenia solo 32 años, me encontraba huyendo de un grupo de ladrones, me estaban persiguiendo, la ciudad de Zárate era historia del siglo pasado, solo había escombros, mugre y gente deambulando enferma por todas partes de lepra, todos los sistemas del mundo habían caído, no existían los gobiernos, era vivir sin educación, sin trabajo, se vivía del pillaje, no había comercios, la población apenas alcanzaba a 6 o siete aldeas en nuestra zona de no mas de 200 habitantes cada una, podría haber mas en el resto del mundo, pero yo no lo sabia porque toda mi vida había sido vivir en la torre 7 , así se le decía , de el puente Bartolome Mitre , no quedaba casi nada, solo la sección de las dos torres principales unidas por una sección de puente toda oxidada pero todavía seguía allí, el resto de las secciones estaban derrumbadas, contando desde el lado de Zárate la sección de la torre numero 7 a la numero 8 había albergado durante muchos años a una aldea donde me crié,  al estar sobre altura era uno de los pocos lugares donde uno dormía y sabia que iba a despertar vivo, pero hacia más de 10 años que todos debimos abandonar ese lugar, porque fue tomado por una aldea que estaba del otro lado del rio, y que desde entonces nadie vive en paz, el río Paraná solo conserva su nombre ya que el ancho del mismo por debajo del puente es de apenas 10 metros y se puede cruzar con el agua en los tobillos, la profundidad del siglo pasado había desaparecido pago la arena, barro y canto rodado. el agua era potable, no había de donde sacar agua por eso a la mañana todos venian a esta parte. Se hablaba el asento español, no se porque ya que en mi memoria no había registros de alguna invasión, pero bueno..., los sueños a veces toman cualquier camino. Retomando ese día y mi fuga, los alcance a perder poco antes de llegar a la torre 7, alguien desde arriba me obserbaba pero no me delato donde me habia escondido detrás de unas ramas, cuando mire nuevamente al puente, la sección colgante y oxidada, veo que por debajo había 2 barcos con orugas para bañado de color blanco, negro y rojo, en el casco, de casi 12 metros cada uno de largo, cuando se posicionaron por debajo del puente lanzaron desde la cubierta unas armas que incrustaban por debajo del puente unas bombas, yo entendia todo aquello, y sabia que cuando explotaran tenia que estar mas lejos, y me dije es hora de irnos tío, y volví a correr para alejarme, cuando explotaron, tembló toda la tierra, por lo menos hasta donde yo estaba , a 2 km, y la sección oxidada se desplomo, los barcos con orugas estaban mas lejos, y se dirijia a hacer lo mismo con el otro puente que cruza el río 300 metros rio abajo, ese puente en la actualidad todavia no ha sido construido...
                                               

(c) Héctor A. Palavecino.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario